* Este evento se llevará a cabo hoy a partir de las 11:00 horas en el Hotel Misión San Francisco

Tlaxcala, Tlax.- La Oficialía Mayor de Gobierno realizará este jueves la tercera subasta de vehículos que han dejado de ser útiles al Gobierno del Estado, a través de un evento que se realizará en el Salón Tlaxcala, del Hotel Misión San Francisco, a partir de las 11:00 horas.

En esta ocasión, la subasta está compuesta de 143 vehículos divididos en 110 lotes y corresponderá a la empresa "Hilco Acetec" asesorar a la actual administración en esta actividad.

De acuerdo con el calendario establecido entre la empresa y el Gobierno del Estado, las bases para esta subasta estuvieron a la venta desde el pasado 30 de julio y hasta el 21 de agosto del presente año. Este miércoles existían ya 80 personas registradas; no obstante, los interesados podrán inscribirse a esta subasta este jueves a partir de las 9:00 horas y hasta las 11:00 horas en el lugar del evento.

La Oficialía Mayor de Gobierno reiteró que los participantes tendrán a su disposición toda la documentación necesaria, a efecto de que reciban la certeza jurídica sobre la compra de los bienes a subastar.

Esta tercera subasta forma parte del Programa de Renovación del Parque Vehicular propiedad del Gobierno del Estado, que al principio de la administración tenían alrededor de mil 300 vehículos y que con la enajenación que este día se llevará acabo ya se alcanzan 483 unidades que se han dado de baja en estas condiciones.

La dependencia informó que el reemplazo de los autos se ha realizado paulatinamente en función de la disponibilidad presupuestal y de las necesidades de cada área del Gobierno, que es reportada a través de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios. (Boletín)