MGZ df sct ruiz 001 AllSostiene MGZ reunión de trabajo con el secretario de Comunicaciones y Transportes en la ciudad de México

Tlaxcala, Tlax.- El Gobernador Mariano González Zarur se reunió este miércoles en la ciudad de México con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, a efecto de evaluar el avance de los proyectos que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto ejecuta en la entidad, principalmente en materia de infraestructura carretera.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en que el trabajo en conjunto es la clave para generar mayores beneficios para la población tlaxcalteca, que ahora goza de mejores vías de comunicación, tal es el caso de la carretera Texcoco-Calpulalpan que fue inaugurada por Peña Nieto en 2014.

En su oportunidad, Ruiz Esparza ratificó el apoyo del Presidente de la República hacia la entidad en materia de inversión e infraestructura, como lo ha hecho desde que asumió la Presidencia de México.

A su vez, el Mandatario refrendó su disposición de trabajar estrechamente con la administración federal y potenciar con ello el desarrollo integral de Tlaxcala. (Boletín)