Abre CECATI inscripciones para cursos y talleres

cecati%20soldaduraApizaco,Tlaxcala.- Como parte del proceso de preparación y capacitación a jóvenes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) invitan a jóvenes mayores de 15 años, que se inscriban a los cursos y talleres para enfrentar el futuro con una mejor preparación.

El CECATI mantiene abiertas las inscripciones de para cursos y talleres de; "Especialidad de Asistencia y Salud", "Orientación Familiar y Escolar", "Orientación y Cuidados que deben tener personas que tienen trato y manejo con personas con discapacidad", "Mecánica automotriz","Electricidad",

"Maquinas y herramientas", "Dibujo asistido por computadora","Informática" y "Asistencia ejecutiva".

Los cursos y talleres están orientados a fortalecer las habilidades de los jóvenes y prepararlos para que alcancen un trabajo para auto emplearse y enfrentar mejor la vida.

Para mayor información, los interesados deben solicitar información en calle Xicohténcatl Sur número 2,701 en el municipio de Apizaco, o bien llamar al 01 (241) 41 7-07-03 ó a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los cursos y talleres tienen un promedio de duración de dos a tres meses según la especialidad y se ofertan todo el año como parte de la preparación que otorga la SEP a los jóvenes del estado y del país.(Redacción)

Tags: cecati,, talleres,

 Imprimir  Correo electrónico