Se realiza por primera vez torneo nacional de frontenis en Huamantla

frontenisHuamantla, Tlaxcala.- Se superan las expectativas del primer torneo Nacional de Frontenis con sede en Huamantla Tlaxcala.

Esta plaza se apertura con la presencia de los mejores representantes a nivel mundial, Javier Lima Flores coordinador del evento comenta al respecto, "están los seis campeones mundiales actuales, y la verdad es un evento de primera un lleno total, tenemos la participación de un total de 45 singlistas y 40 parejas, cabe mencionar que el último torneo fue en Jalisco y fueron 35 singles y 40 parejas, entonces si le subimos un poco más aunque no parezca".

Gustavo Miramontes y Héctor Rodríguez campeones Mundiales, señalan que este evento les nutre en el proceso de preparación rumbo a sus próximos compromisos

"El próximo año será la Copa del Mundo en Guadalajara Jalisco, y tenemos que seguir trabajando fuerte para representar a México y seguir obteniendo títulos".

"Estamos en un circuito de aproximadamente 25 torneos al año, y ahora la primera vez aquí en Huamantla, un torneo muy bien organizado y no le pide nada a ningún otro, la verdad felicidades".

De la misma manera Arturo Rodríguez Faisal, medallista de oro en panamericanos, y también campeón mundial en modalidad de Dobles, comparte mucho de su carrera de éxito en escenarios como Huamantla, "esto es un circulo, hay muchos chavitos que vienen a tras de uno y es importante compartir con ellos todas las experiencias deportivas, muchos me ubican por que vine a dar una clínica y los veo ahora felices de estar en el torneo y eso es una gran satisfacción".

Mas de la mitad de los participantes fueron del estado de Tlaxcala, quienes fueron eliminados durante el proceso competitivo, el siguiente torneo de circuito será en San Luis Potosí