Se realiza tercera edición de la carrera de ciclismo de montaña en Mazatecochco

imageMazatecochco, Tlaxcala.- Sin sorpresas el mexiquense José Guadalupe Cruz se agencia la tercera edición de la carrera de ciclismo de montaña Mazatl Bike, con sede en Mazatecochco.

Esta vez no hubo desperfecto que le impidiera pelear en el circuito con terracería y calles de la propia población que mezclo un obstáculo en pleno paso previo a la meta, se volvió el reto extra a resolver durante el trayecto de 7.5 kilómetros por vuelta que tuvo el recorrido, cinco vueltas para los expertos.

"Sí un recorrido muy padre, mucho lodo, muy duras, pero al final se hizo mi objetivo, gane primer lugar en la elite, el año pasado ponche y quede en tercero, cuarto lugar, hoy si me vine a sacar la espinita y gane"

Para el campeón nacional en este tipo de pruebas, llegar a cumplir con este lugar no fue fácil, debido a lo al inicio mantuvo lucha férrea con los demás corredores.

"Pues al principio no estuvo muy fácil los competidores siempre a la primer vuelta se pegan detrás de mi e hice mi mejor esfuerzo en la tercer vuelta, los bote y me fui solo hasta la quinta vuelta que cerré sólo"

En segundo ingreso de Puebla Daniel Aguilar Allende y tercero de Tlaxcala Alfredo Sánchez Romero quienes mencionaron lo complicado que fue dar pelea al ganador de la justa.

"Si desde la tercer vuelta me falló el cambio y una caída, ya no logre alcanzarlo"
"Si pues es un corredor de aquellos lobos viejos de mar y si era difícil ganarle, algunos inconvenientes en la bicicleta"

La competencia cerró con dos carreras promocionales en categorías infantiles así como una de acrobacia sobre la rampa que sirvió de obstáculo para los corredores.