Deportivo Star Club suma su quinta derrota en la cuarta división premier

star

Chiautempan, Tlaxcala.- Un despertar tardío mezclado de fallas de concreción provocaron, que Deportivo Star Club sumara su quinta derrota del torneo en la cuarta división premier ante Cefor Los Reyes.

Con un marcador de dos goles a cero adverso en la primera parte para la localía, en el complemento los dirigidos por Sergio Muñoz Hernández dominaron, pero solo consiguieron marcar por parte de Diego Carrasco Corona, para el descuento 2-1.

Mas que tiempo, a los de la estrella les faltó idea para tener variantes de ataque, porque facilidades el rival dio a mas no poder y estas no se aprovecharon.

Al respecto el hombre del gol, señalaba que se había reaccionado tarde.

"Nos faltó la actitud que tomamos en el segundo tiempo en la primera parte para aclarar esto y meter los goles necesarios para que no sufriéramos en la cancha, en el segundo tiempo estuvimos encima de ellos no tuvieron tanta llegada un descuido y nos metieron un gol, nos falto tiempo"

Para Cesar Delgadillo Juárez quien tuvo participación activa en el ataque de los anfitriones, lamentó que no se hayan aprovechado las oportunidades que tuvieron.

"Sí claro, la reacción fue mucho a destiempo, principalmente tuvimos para meterla y no la metimos, creo que tenemos que seguir adelante y seguir sumando puntos porque sí nos duele una derrota más"

En tanto para los protagonistas del equipo visitante Enrique Sarabia Sánchez y René Chávez Amalucas coincidieron en afirmar que ellos provocaron que el rival creciera al dejar de hacer su juego.

"Yo creo que nosotros los dejamos crecer con nuestra conformidad, nosotros conformamos con dos goles y nos echamos atrás y los dejamos crecer y supieron aprovechar ellos"
"Si la verdad un equipo muy complicado, tratamos de salir a jugar es y la verdad que tienen delanteros habilidosos"

Con este resultado deportivo star club se mantiene con 13 unidades y pone en riesgo mantenerse en el peldaño trece.