Quedaron definidos los finalistas de la categoría libre en la liga de fútbol Clubes Unidos

clubLa loma, Tlaxcala.- Liverpool y Real Omicrón protagonizaran la final de la liga de futbol clubes unidos en su categoría libre.

Al efectuarse los cotejos de vuelta de la fase semifinal ambas oncenas finiquitaron una con amplio margen y la otra en tanda penal.

En el partido presenciado entre Loma Bonita ante Liverpool, esta ultima escuadra logró acrecentar la ventaja que tenía desde el duelo de ida cuando gano dos goles a cero, en esta ocasión en casa de sus rivales, el marcador se incremento al sumar dos anotaciones más de Freddy Flores y Luis Torres para acrecentar la losa a 4 pepinos por una de su contraparte de Oscar Hernández y así verse imposibilitado para emparejar, pese a generar llegadas constantes.

Para Luis Miguel Torres García, el resultado dice se logró por el trabajo de grupo.

"Si gracias a dios de pudo concretar, porque gracias al equipo se hizo realidad este triunfo, al pueblo y gracias a todos los compañeros"

Por su parte José Juan Torres García, señala que ahora vendrá una mayor exigencia para coronar el esfuerzo de toda una temporada.

"Claro que sí ahorita estamos con a mentalidad de ganar, tenemos un buen plantel que tiene experiencia cia jóvenes que tiene esa gran capacidad y esa gran habilidad para sobresalir aquí en este nivel, aquí en Tlaxcala y ser campeones"

En contraparte Amilcar Vásquez Carreto ex jugador de lobos de Tlaxcala habló de lo complicado que resultó el partido al no permitirles empatar.

"Si lamentablemente los errores pesan y el surtido de ida fue fundamental para las aspiraciones del otro equipo y lamentablemente hicimos el gran esfuerzo, no se pudo y nos toco perder"

En la otra llave, en el duelo celebrado en la ex hacienda de Nativitas Santa Agueda se queda en el camino al perder en tanda penal con Real Omicron y así darles la oportunidad de luchar por el trofeo.

La final se ha confirmado por parte de la liga se jugará en el estadio Tlahuicole, el próximo domingo abriendo con la categoría libre a las 8 de la mañana.