Norma Karina Becerra Pérez se alista para participar en el medio maratón de Veracruz

karinaPanotla, Tlaxcala.- El medio maratón a celebrase en el Puerto de Veracruz el próximo 19 de enero tendrá presencia tlaxcalteca.

Una de las que se alistan es la medallista de oro en el cuarto de milla de Cupey Puerto Rico, Norma Karina Becerra Pérez, quien al hablar sobre sus proyectos la atleta destaco en la de mejorar marcas para el representativo nacional.

"Pues vamos intentar buscar marcas para el de primera fuerza eventos internacionales entonces creo que iremos poco a poco buscando las marcas para integrarnos a selección mexicana para seguir trabajando y seguir representando a México. Bueno pues en el mes de enero vamos a correr el medio maratón creo que nunca lo había intentado pero ahorita el profesor me da la opción de correr el medio maratón"

Y es que después de una lesión obtenida durante el 2013, Becerra Pérez se alista y se recupera en cada entrenamiento con el propósito de mantener y mejorar su nivel competitivo que la llevaron a ocupar lugares de honor en el podio.

"ahora regreso después de un tiempo de descanso en el mes de agosto no entrene un mes y ahorita regreso y estoy compitiendo y creo que mis marcas están mejorando poco a poco, no puedo decir al cien por ciento ahorita estoy bien y si he ido mejorando poco a poco"

Para Norma Karina la satisfacción que le dejo el año que concluyo, fue su participación en el evento atlético desarrollado en Puerto Rico, donde impuso una nueva marca al cronometrar 5:08 terminando en primer lugar.

"pues para mi significa mucho porque años anteriores había intentado mi visa nunca me la habían otorgado hasta ahorita y fue un cupón de entrenada y salida pero en la competencia me fue muy bien. ¿En qué lugar quedaste? En primero rompiendo marca con 5´8 y la marca ahorita era de 5´30 me parece entonces hay nuevo record y creo que hay andamos poco a poco mejorando nuestras marcas"

Lo anterior se dio durante el evento atlético de medio fondo realizado en la pista atlética el Ranchito de Panotla.