De cara a su segunda pelea profesional Alejandra López mantiene entrenamientos

alejandra boxApizaco, Tlaxcala.- El campeonato mundial de boxeo es la meta para la pugilista Alejandra López Balderas.

La apizaquense busca consolidarse en el profesionalismo y generando una trayectoria de triunfos que en un futuro la lleve a la disputa de un cinturón mundial.

Para lograrlo tendrá que demostrar en cada pelea sus cualidades como boxeadora exitosa, por lo pronto ella, alista su próximo compromiso a finales de este mes, como parte de una función a celebrase en el estado de Veracruz.

"Más que nada seguir trabajando y pues ir subiendo poco a poco y llegar a lo máximo que es campeona nacional campeona mundial... todavía no estamos en platicas me habían comentado que es una de Veracruz no se como se llama y si ya tiene más peleas y ahora si que nosotros nos estamos preparando para lo que venga y estar dispuesta"

Actualmente López Balderas se encuentra entrenando en el centro de formación boxística de Apizaco, con ánimo y optimismo después de haber ganado su primer encuentro de la categoría súper mosca, donde por decisión unánime ganó.

Al momento los trabajos de mejoramiento físico y técnico los tiene bajo el cuidado y asesoramiento de su entrenador Sandro Haro Monarca.

"Pues mira ahorita estamos con fortalecimientos tanto de piernas como de brazo me parece un excelente entrenamiento me gusta como estamos entrenando con mi entrenador Sandro y pues si me parece que con este entrenamiento estamos más que bien y estamos listas para cualquier cosa"

Por el momento Alejandra confirma que no tendrá fogueos de preparación de carácter nacional.

Y es que ganar cada pelea será importante rumbo al camino del profesionalismo, pues para la pugilista existe un sueño que cumplir...

"Mi objetivo principal es llegar a ser campeona mundial tengo esa espinita, conozco a varias muchachas desde que estaba yo de amateur y ahorita son campeonas mundiales y nacionales y dijo si ellas puedan yo también me quiero sacar esa espinita y a ver hasta donde puedo llegar"

La pelea que sostendrá en los próximos días será su segundo encuentro profesional de los 52 kg de la categoría súper mosca.