Después de apabullar a Orizaba en la fecha nueve, la jauría mantiene el paso firme de buscar la calificación del torneo.
Una de las piezas fundamentales del cuadro tlaxcalteca es el delantero Taufic Eduardo Guarch Rubio quien ha sido titular en esta temporada sumando 735 minutos de juego, quien menciona que el equipo se encuentra en el camino correcto.
“Si la verdad contento por el esfuerzo de mis compañeros sabíamos que esto iba a sacar fruto y gracias a Dios ya llevamos cinco al hilo y bien todo, la defensa sin recibir gol y me siento contento por la contundencia de mis compañeros y esperemos acabar bien el torneo y la liguilla y hacer lo mismo”
El delantero reconoce que era cuestión de esperar y sobre tener paciencia para que el equipo pudiera despertar y obtener buenos resultados.
“Si al principio nos costó, era un equipo nuevo muchos integrantes que venían de diferentes equipos nos costó adaptarnos y pues mira aquí está el resultado y ahora esperaremos en casa sumar otros tres puntos”
El oriundo de Guadalajara Jalisco, reconoce el esfuerzo que ha realizado cada uno de sus compañeros que sudan la playera e cada encuentro.
“Todos mis compañeros que están afuera y dentro de la cancha se están matando y el que entra no se nota la diferencia, sigan trabajando y todavía falta que el equipo siga laborando más y va a ver más goles”
Hasta el momento el joven de 24 años tiene nueve partidos jugados, sumando tres goles en su cuenta particular y tres cartones amarillos en lo que va del torneo.