Bulldogs suma segunda victoria en liga Hidalguense

bull zaca OKZacatelco, Tlaxcala.- Bulldogs Tlaxcala muerde en casa y obtiene su segundo triunfo de la temporada.

La categoría intermedia de la organización canina, este fin de semana logro conseguir su segunda victoria en lo que va del torneo, al vencer 72-18 a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo UAEH.

Los caninos se impusieron ante unos universitarios que trataron de sorprender, sin embargo la técnica y entrega de los locales, les valió para quedarse con los puntos en casaque se suman con los de la primera fecha, de la liga Football Americano del Estado de Hidalgo.
Resultados que inspira al equipo en buscar el campeonato, como lo señala Maricela Robles Barba, vicepresidenta de la organización canina.

“Así es se le ha dado todo el apoyo a la organización estamos trabajando nuestro primer encuentro fue ante los oseznos de Pachuca de 14-6, en este día fue un partido contra Hidalgo y terminamos con un resultado de 72-18, realmente es una categoría que vienen fuerte realmente convencidos de querer el campeonato”

Robles Barba confía en que los buenos resultados sea replica en las demás categorías que están por iniciar, pues la manager asegura que la capacitación en los entrenadores en constante.

“Realmente la técnica es muy buena porque se han ido a capacitar los entrenadores para poder tener este desempeño tan fuerte y tan bueno que no nada más es ser entrenador a la ligera, hay que irse capacitando y todos ellos que se están capacitando son de intermedia son entrenadores de infantiles que nos están dando buenos resultados”

En este mismo escenario, otra categoría que tendría acción sería la juvenil ante Lobos Blancos de Cuernavaca, sin embargo el equipo visitante no pudo hacer su arribo al emparrillado de Zacatelco, debido a una falla mecánica del autobús en el que se trasladaban.Sobre esta situación el entrenador Ernesto Mira expone.

“Estábamos ya preparados, estábamos listos para nuestra segunda jornada que era hoy son cosas circunstanciales sale de contexto, sale de nuestras manos, si nos perdemos de nuestra segunda prueba no es culpa de nadie, lastima por mis chavos que estaban motivados y ahora son cosas de fuerza mayor”

El próximo sábado Bulldogs categoría intermedia de nueva cuenta jugara en Zacatelco, recibiendo en la fecha tres a Potros Pachuca, mientras que juvenil hará su debut de temporada al visitar en la primera jornada a Venados Salvajes de Puebla.