Se impone Cruz Azul Apizaco a Dragones en duelo de la fecha 11 en la cuarta division de fútbol

cruz azulSanta Cruz, Tlaxcala.- En enfrentamiento tlaxcalteca de la cuarta división de fútbol soccer, Cruz Azul Apizaco derrotó a Dragones de Tlaxcala en actividades de la jornada 11.

Ambas escuadras tuvieron motivos para dar lo mejor en este encuentro ya que Dragones buscaba mantener el invicto y los azules buscaban colarse a la liguilla en la segunda posición, echo que fue logrado gracias a los dos goles efectuados en la segunda parte del partido el primero a manos de Juan de Dios Hernández Meza con el número 30 con un disparo cerca del área, cuyo efecto logro perforar la portería dragona al minuto 22 convirtiéndose en el primer golazo del encuentro.

Cinco minutos después Luis Ángel Sánchez Reyes portando el número 23 también aprovecho un descuido de la mítica defensa visitante sumando el gol que otorgó la victoria para los locales.

Al respecto Juan Antonio Herrera Barrera comentó "este es resultado del esfuerzo de todos los muchachos es asegurar el seguir en el segundo lugar de la tabla general para entrar a la liguilla y ahora si pensar ene l campeonato en la categoría 13-14 años".

El encuentro en un inicio se mostro un tanto ríspido debido a que al ser equipos del estado el nivel competitivo exigió más de lo normal, otorgándole un plus con respecto al resto en temporada regular.

"Los Chicos son del mismo estado y bueno como quiera que sea están compitiendo por un resultado, algunos son de Amaxac, otros de Tlaxcala, estar en un partido con gente del mismo estado como que le da un saborcito especial, los chicos van invictos, nosotros hemos ido creciendo a punto de alcanzar nuestro máximo nivel".

Ahora esperan encuentros aun mas complicados pues comentó que "en este encuentro se noto lo cerrado del partido hasta los últimos momentos, aun nos falta otro partido frente a Tlapacoyan Veracruz y luego la Liguilla, en donde estarán aun mas cerrados."

El equipo Cruz Azul Apizaco realiza entrenamientos en los campos deportivos de San Cosme Xalostoc.