Golea Real Tlaxcala a Cbtis Coyotas en la Lifetlax

REAL OKTLAXCALA.- En su regreso a las canchas, el equipo Real Tlaxcala quiere ser protagonista.

Ahora participante en la liga femenil de Tlaxcala y después de dejar de participar en la liga mexicana de fútbol femenil, hay optimismo de tener un plantel como el que fu forjando historia al interior del plantel rosa.

Para la experimentada Didier Cuamatzi Pérez, dijeo que este regreso a las canchas no ha sido fácil, sobre todo porque en lo físico es donde les ha obligado a mejorar.

“Pues ahorita estamos comenzando a agarrar ritmo y estamos sacando el resultado como vamos queriendo” 

En tanto Alicia Romero Morales expuso “si la base del equipo se mantiene quedan jugadoras muy buenas, seguir invitando a mas chavas y el equipos que siga adelante”

El plantel se ha reforzado con nuevos elementos, como el caso de la guardameta Lizet Matlalcuatzi Meléndez que nos platica de su interés por pertenecer a esta oncena.

“Muy bien me he dado cuenta que buen equipo, pues en si las vi jugando cuando nos enfrentamos ante ellas y el profesor me dio la oportunidad de estar acá”

En el partido que enfrentaron a Cbtis Coyotas, les ganan a domicilio 8 goles a 2 para seguir sumando y ascender en la tabla general de la lifetlax.

Oscar González Cortes de la dirección técnica de las estudiantes dijo que si bien es cierto no se le han dado los resultados esta participación la toman de fogueo para los diversos eventos estudiantiles que tienen.

“Claro más que nada es lo que se busca, trabajar con chisca con un poquita de experiencia y con las que apenas van iniciando, cada día nos llegan nuevas chicas, el fogueo es para los inter Cbtis de cada año”

El partido se celebró en la cancha de fútbol del Cbtis 3 de Tlaxcala y correspondió a la fecha 10.