Empatan Coyotes ante Lobos Prepa en la LNT

LOBOS PREPAPUEBLA.- Con doblete de Uriel Enríquez, Coyotes de Tlaxcala, saca el empate ante Lobos BUAP en partido correspondiente a la fecha siete de la segunda división de la Liga de Nuevos Talentos (LNT).

En partido celebrado en el estadio universitario de la Angelópolis, los Coyotes con un toque de balón vistoso y agresivo, rescataron un valioso punto al sacar el empate de 2-2 ante los lobeznos quienes se quedaron con el punto extra al disputarlo en la tanda de penales.

Los locales abrieron el marcador al minuto 61 con gol de Jesús Álvarez Rivera, quien frente al marco de Coyotes no desaprovechó la oportunidad.

Con el marcador en contra, Coyotes realizó ajustes a la zona de ataque, refrescando la media cancha dándole ingreso al camiseta número 26 de Uriel Enríquez quién sería el hombre clave del equipo, logrando anotar en par de ocasiones y poner adelante a la jauría, a pesar de tener un hombre menos.

A los minutos 67 y al 73, el medio campista con disparos letales y de buena manufactura, tomó el esférico desde las afueras del área para vencer en par de ocasiones al cancerbero, Alejandro Campos.

El gol del empate llegaría al minuto 90. En un dudoso penal, el árbitro Diego Rivera decretaría la pena máxima, donde el jugador Luis Mouret lo haría efectivo para sentenciar el encuentro el encuentro y dejar el 2-2.

Ya en los penales los lobeznos se quedarían con el punto extra al imponerse 8 goles a 1.

Al final del encuentro, el autor de los dos tantos de coyotes, Uriel Enríquez nos dio el balance del encuentro “la verdad muy contentos pero no veníamos por el empate veníamos por el gane y lamentable un descuido el último minuto nos costó el partido” “ha cambiado la actitud de los últimos encuentros y hemos visto que se puede y estamos por el camino hay que seguir trabajando para competirle a todos”

Para Luis Mario Mouret, jugador de lobos BUAP, faltó intensidad al equipo sobre el terreno de juego “dejamos escapar tres puntos en casa que siempre es fundamental ganar aquí y sabe amargo este resultado y sentíamos que el juego lo teníamos controlado pero no y nos dieron la vuelta y siempre hemos dicho que hay que luchar hasta el final y sacamos el resultado uno puntos pero ahí estamos luchando siempre”

Con este resultado Coyotes de Tlaxcala se queda con seis unidades del grupo tres y para la jornada 8, la jauría recibirá en casa al equipo de Cuautla Morelos.