Al cierre del torneo de la Cuarta B, Tuzos busca un lugar en liguilla

juan carlos OKEl equipo Tuzos Tlaxcala sigue trabajando, con el fin de retomar el camino que tuviera al inicio de la temporada del torneo de la cuarta b.

Al momento a 16 jornadas, suma 26 puntos, que se lograron con 6 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, para ubicarse en el octavo de la tabla general y tercero de grupo.

Para el auxiliar técnico Juan Carlos Pérez Delgado lo importante de esta participación es ver como cada joven va mostrando un crecimiento en su nivel futbolístico.

“Bueno mira ahorita estamos teniendo crecimiento importante de los chicos que son menores y han hecho buen papel hay bajas como en todo afortunadamente se ha trabajado bien y los resultados se han dado”

A una fecha de que concluya la temporada regular, los entrenamientos se han visto afectados por los cierres de curso escolar donde se han tenido ausencias considerables.

“Claro que si porque hay chicos que están en la escuela faltan a los entrenamientos, que evitamos que eso pase, pero tenemos plantel suficiente para sustituir que nos cuesta trabajo eso sí y que crezcan los niños”

Por ello, espera que los que asuman la responsabilidad de continuar asuman el compromiso de defender la playera al cien.

“Sobre todo que tengan esa iniciativa de salir a jugar porque muchas de las veces porque hasta parece que los obligan por su conducta y que demuestren que estén aquí“

En la fecha 17, el equipo visita a América Iztapalapa, en caso de obtener triunfo le abrirá la posibilidad de pelear por calificar a liguilla como mejor tercer lugar.