Roy Pérez es elegido nuevo presidente de la Asociación de Karáte Do en Tlaxcala

karateokTlaxcala, Tlaxcala.- Se reúnen autoridades del Karate Do para efectuar la asamblea de elección del nuevo consejo directivo de la Asociación en el Estado.

En dicho proceso se elige a Roy Pérez Serrano como presidente, quien habló a cerca de los objetivos que se plantearán en su gestión, "el reto es grande, pero quiero externar que estamos por convicción y vamos a retomar los entrenamientos entre maestros, además de que en el programa operativo estamos calendarizando cuatro reuniones estratégicas rumbo a eventos competitivos".

El presidente saliente, Gaudélio Córdova Técpa, detalló que entrega un buen balance de sus actividades, "todos los eventos fueron cumplidos al cien por ciento, hoy se hace la toma de protesta del nuevo consejo directivo y estoy formando parte del mismo, también como parte de la federación y tenemos buenos proyectos para Tlaxcala".

Así mismo el representante de la Federación José Efraín Hernández de la Rosa, comentó que hay planes importantes que trabajar con la nueva reestructuración efectuada en Tlaxcala, "el presidente saliente seguirá apoyando al deporte ahora como vocal de la Federación Mexicana de Karate Do, hay proyectos ambiciosos que buscan mejorar este deporte y Tlaxcala será tomado en cuenta".

El evento en puerta para el nuevo consejo directivo estatal será el filtro regional rumbo a la Olimpiada Nacional a celebrarse el 27 de enero de 2013.