Con gol de su portero, Coyotes rescata empate a 1 ante Tecamachalco

CHIAUTEMPAN.- Coyotes tiene nuevo goleador, se llama José González, es portero y dio en la agonía del tiempo agregado la anotación para empatar a 1 ante Tecamachalco.

En el papel el partido no representaba dificultad al enfrentar al equipo ubicado de la media tabla hacia abajo, pero en la cancha la estadística quedo atrás al mostrarse conforme avanzó el cotejo, peligroso.

Coyotes fue ofensivo, pero sus remates de gol pegaron al travesaño como al minuto 8 con Jesús Castro, al 18 Cesar Landa lo dejó en el poste, respuesta rival se dio al 20, cuando la defensa dejó rematar a placer a Roberto Hernández, pero desviado...

Lo mejor de la visita, vino al minuto 25, avance por banda del mismo Roberto Hernández con media vuelta metió pase al área, apareció solo Jorge Sánchez Martínez para rematar de cabeza y vencer al meta José González para el 1-0.

Los coyotes tuvieron la suya, pase de Brayan Morales, de cabeza frente a portería José Almanza remató desviado al minuto 38, el tiempo restante se consumió sin novedad.

En el complemento, ingresó por los locales Jesús Morgan, su primer remate fue a portería, pero sin inquietar, el plantel de Silvio Rudman privilegió el toque, las llegadas al área defendida por Luis Hernández no generaron peligro real.

Al 58, una lesión en rodilla izquierda de Brayan Morales lo dejó fuera, entró Rubén Contreras que dio mayor apertura ofensiva que generó un par de jugadas con sello de gol: minuto 73 César Landa frente a la portería remata desviado y al 81 José Almanza desperdició frente al marco la oportunidad al disparar sin dirección, al minuto 87 Jesús Castro en tiro libre chocó el esférico en la defensa que exigió al portero que tuvo que desviar.

Terminaron los 90 minutos, se agregaron 4, pero toda la llegada aérea de coyotes fue rechazada por la defensa, el tiempo se agotaba y no llegaba el gol.

Minuto 94, últimos segundos de juego, José González portero local, se fue a rematar, buscó el milagro; Almanza cobró tiro de esquina, el balón fue al área, serie de rebotes, el ultimo le quedó a Jesús Castro que disparó raso, en su trayectoria encontró el botín del “borre” González para desvió su trayectoria para hacer el gol del empate a 1-1.

Precisamente el autor del gol, salió contento por dar el tanto salvador a su equipo.

“Bueno si fue una jugadas fortuita pues pero lo importante es creer siempre hasta el final, el equipo lucho, quizás no dimos el mejor futbol pero lo importante es la entrega y que nadie dejo de correr y eso es lo que rescatamos”

En contraparte Jorge Sánchez Martínez dijo que su principal error fue dejar el balón a sus rivales.

“Si nosotros veníamos por los tres puntos pero ante estos equipos los errores cuentan, y se vio reflejado en el último minuto, un error y gol en contra”

Coyotes sumo quinto empate del torneo, para llegar a 17 puntos y bajar a la tercera posición de grupo dos.