Liga de balonmano de Teolocholco cierra fase regular

TEOLOCHOLCO.- La liga de balonmano de Teolocholco al culminar el verano, reanudó actividades para cerrar con la fase regular y enfilarse a su liguilla en las próximas semanas.

Este intercambio continuo que los jóvenes han tenido, ha sido positivo considera la presidenta de asociación Patricia Ramos Pérez, al dar fogueo de cara a compromisos nacionales que se avecinan.

“Si de hecho estamos preparándolos para eventos posteriores, estamos iniciando y esperamos que se fortalezca y los niños tengan otra forma de practicarlo y sobresalir”

Y de esta forma obtener mayor experiencia y mayor nivel competitivo para de esta forma pelear en el siguiente ciclo que culminará con el proceso de olimpiada nacional... Por ello esperan conseguir los recursos para salir a competencia.

“No mira tenemos proyectos estamos viendo las posibilidades y ojalá se logre porque salir requiere mucho recueros no solo es salir, tenemos nacional de zacatecas, nuevo león y metropolitana”

Referente al proyecto de apertura de una liga en San Pablo del Monte, Ramos Pérez dijo que después del taller, vendrá la conformación de los equipos para echarla a andar.