Logran primer triunfo los Coyotes

CHIAUTEMPAN.- Coyotes gritó de alegría, logró primer triunfo de temporada en casa, al vencer por la mínima 1-0 a Universidad Autónoma de México Premier en la fecha 4.

El gol fue una individualidad del colombiano Boris Palacios Arcos que llegó hasta la segunda mitad después de insistir todo el primer tiempo.

Minuto 54 el cafetalero se metió hasta la cocina para vencer al guardameta José Castillo que había sido una muralla y así dar el 1-0.

“Si contento porque pudimos ganar hoy, pero el esfuerzo del equipo fue impresionante, tuvimos muchas oportunidades, siento que a medida que las metamos vamos a hacer más goles”

La jauría mostró otra mística, con el ingreso de Ángel Bautista y Palacios como titulares tuvieron profundidad, solo que el punto fino volvió a fallar, al menos se desperdiciaron cuatro goles cantados frente a portería, el técnico Miguel Gómez Leyva dice que en ello tienen que trabajar..

“Hoy tuvimos un gran primer tiempo y te vas cero a cero, el fantasma del mal resultado al medio tiempo los animas hay que seguir jugando, insistiendo el modelo de juegos es excelente, en un futbol ofensivo con grandes jugadores pero hay que rematar ahí”

Los coyotes regresan a casa el 29 de septiembre cuando reciban a Toluca Premier.