Leyendas del fútbol mexicano ganaron a Talentos de Tlaxcala

CHIAUTEMPAN.- La magia del futbol de antaño, llegó al césped del estadio Próspero Cahuantzi, en Chiautempan, al celebrarse partido de leyendas del futbol que enfrentaron a talentos de Tlaxcala.

Diferentes generaciones de jugadores que marcaron el rumbo del balompié nacional: Juan Carlos Mosquera, Juan Hernández, Ángel Morales, Alejandro García, los más emblemáticos Claudio Suárez considerado uno de los 10 mejores jugadores mexicanos o qué decir de Ramón Ramírez, ícono del rebaño sagrado.

Ellos hicieron de las delicias de los asistentes, con la magia que aún sale de sus botines y ganaron el duelo 5 goles a 2.

“Ya me cuesta mucho trabajo, me divierto y reencontrarme grandes compañeros con buenos jugadores, es más fácil cuando tienes a estos a lado” expuso el ex rojiblanco.

"Lo disfrutamos porque ya es diferente a los que era nuestra actividad día a día, el hecho de reencontrarte compañeros es un gusto convivir y algunos no me toco jugar con ellos” dijo el emperador

Juan Carlos “more” Mosqueda referente americanista, señaló que fue un placer compartir vestidor y cancha con las leyendas del futbol mexicano.

“Es algo muy bonito compartir cancha con ex compañeros y con leyendas como Claudio y Ramón, gente que marcó una época en selección nacional nos da alegría”

El equipo local estuvo conformado por jugadores que militaron en equipo de tercera o segunda profesional, Rodolfo Ruiz, Antonio Herrera, Carlos Sintose codearon con jugadores destacados, algunos de ellos sus propios ídolos.