Confía Jair Morales en que Gerardo Pérez Romero lograra ingresar a la selección nacional

arcoTlaxcala, Tlaxcala.- Con la mira bien puesta, así irá Tlaxcala al gran prix de tiro con arco a celebrarse en playa del Carmen.

Seis integran el equipo, pero quien se lleva los reflectores es Gerardo Pérez Romero que después de lograr un lugar como pre seleccionado nacional en la pasada olimpiada, será esta la justa clave para consolidarse como representante nacional en caso de tener un buen papel.

El presidente de la asociación Jair Morales Hernández, confía en una buena presencia del arquero.

"Esperamos tener buenos resultados, sobre todo con Gerardo, hace ratito platique con el y esta muy entusiasmado y ánimos, esta consciente de que el puede lograr una buena participación y lograr colarse a la selección nacional"

Lo anterior basado en el trabajo desarrollado en sus entrenamientos que tarde a tarde efectúa en el campo de fútbol del plantel 01 El Sabinal de COBAT y donde señala el dirigente ha mejorado su desempeño en la línea de tiro.

"Si estamos seguros de que el va a dar su mejor esfuerzo y va colarse a la selección, claro el ha venido trabajando junto con sus entrenadores que lo apoyan mucho, el esta en condiciones para podernos representar en la selección"

La anterior entrevista fue concedida en el segundo y último chequeo de marcas rumbo a olimpiada nacional 2013 donde se otorgaron 12 plazas mas a las 2 conseguidas en el primero.

En dicho evento se le preguntó a Morales Hernández sobre la participación de Eduardo Villaseñor Ramos en la justa multideportiva ahora que se ha abrió la categoría de arco recurvo superior, esta se descartó por ausencia del tirador en los eventos clasificatorios.

"Desafortunadamente no hubo participación dentro de los dos controles que son obligatorios y que nos marca el anexo técnico, entonces una de las expectativas y buen representante de nuestro estado, no entro al proceso selectivo"

Una invitación especial queda descartada, debido a que el reglamento de competencia no contempla esta apertura