Hubo función de lucha libre pública en la feria de Xaltocan

XALTOCAN.- Inició la feria de Xaltocan, con función de lucha libre pública efectuada en el recinto ferial de la comuna.

No hubo luces, un gran sonido, pero el espectáculo de llaves, vuelos y la disputa del bien ante el mal, hicieron de las delicias de los habitantes de Xaltocan que de esta forma abrieron su feria patronal.

En este ambiente es cuando surgen los luchadores locales, aquellos que buscan hacer carrera en este mundo y ser considerados ídolos, como el caso de los hijos de la Malinche: encabezado por Guardián de la noche.

“El satánico es mi ídolo y espero consolidarme más en el estado de Tlaxcala y si se puede fuera, hay que seguirle”

En tanto Juventud Azteca abundo al respecto

“Pues con la tercia de hijos de la Malintzi estamos considerados por la revista Box y Lucha libre como la mejor tercia de Tlaxcala y hemos dado pauta al crecimiento de la lucha en el estado”

Merack con 16 años de carrera dijo que en la entidad hay talento.

“Yo creo que en Tlaxcala hay buenos elementos, hemos tenido contacto con las empresas pero ponen muchas trabas para llegar ahí, pero mucho talento en Tlaxcala”

Con una carrera de más de diez años el apizaquense King Fish se mantiene activo y orgulloso de forjar nuevas generaciones de luchadores locales.

“La lucha libre de Tlaxcala está creciendo, mis compañeros le están echando ganas, acuden al gimnasio a entrenar y esa es la base del éxito, los entrenamiento”

Mientras tanto en la lona, los técnicos se llevan el triunfo, han logrado vencer el mal, en este performance de la vida misma.