Béisbol efectuó fase estatal de olimpiada

TETLA.- Con la participación de ocho equipos, el béisbol infantil realiza su etapa estatal rumbo al regional de Olimpiada Nacional.

Fue en el campo de la unidad deportiva de Tetla, donde los equipos registrados, se dieron cita para para participar en este proceso que definirá a quienes representarán a Tlaxcala en el regional de olimpiada.

Al respecto el coordinador Ramiro García Espinoza informó:

“Tuvimos cuatro equipos por categoría 15-16 que son de la liga Tlahuicole, periquitos de Cuatla, Cachorros de Santa Ana y Mets de Zacatelco, de la categoría 13-14, dos equipos de la liga Tlahuicole, cuatro equipos por categoría”

Indicó que en este proceso vieron acción sobre el diamante las categorías 13-14 y 15-16 años. El próximo fin de semana se definirá a los representativos estatales.

“Estamos seleccionado a niños para una preselección un promedio de siete niños por equipo para que el próximo sábado trabajar con ellos y definir a la selección como tal nos va a representar vamos a tener un partido de interescuadras y trabajar con ellos para definir a las selecciones”

En la fase regional, Tlaxcala se medirá ante novenas de los estados de Hidalgo, Morelos, Guerrero, Puebla y de la Ciudad de México.