Destaca Ángel Pérez en carrera de ciclismo

TLAXCALA.- Ángel Pérez y Kevin Cano ganan carrera promocional de Ciclismo efectuada en el Boulevard Tlaxcallan de la ciudad capital.

Fue el segundo evento del año, que sirvió como fogueo y preparación para las próximas justas nacionales, informó Bertha Ivette Flores Carrillo, presidenta del deporte de bicicleta.

“Es nuestros segundo evento promocional en este circuito de la UAT, tenemos buena participación de los ciclistas, la intención es para que tuviera actividad los ciclistas en el estado y con esta segunda cerrar se están dando buenos resultados y hay muy buena respuesta para ellos ”.

Dijo sentirse satisfecha por los trabajos realizados ya que se han reflejado en resultados positivos.

“El primer evento que tuvimos fue en el mes de Enero en Morelos obtuvimos resultados positivos dentro de los 10 primero en los 13 ciclista seleccionados estatales a finales de Marzo que falta poco estarán participando en Sonora, es importante participar porque estarán dando puntación para el nacional que es el 12 y 13 de Abril en Chichuahua, y es campeonato nacional y bueno la Olimpiada la tenemos en el mes de Mayo ”

Fueron 60 pedalistas quienes participaron en este segundo encuentro del año en las categorías élite, juvenil B y Juvenil C.