Derrotaron a Coyotes

CHIAUTEMPAN.- Dolorosa derrota sufrió Coyotes en casa, en la jornada 22 recibieron a Pioneros de Cancún, que en la estadística eran el rival más débil.

Pero la realidad en la cancha fue otra, los del caribe mexicano supieron sobreponerse al gol que dio la ventaja momentánea a la jauría desde el minuto 21, con anotación de cabeza de José Villegas Cruz.

El empate se logró en error defensivo con anotación de Efrén Sandoval para 1-1 al minuto 36.

En el complemento reacción del cuadro local no hubo, el máximo acercamiento fue de José Almanza que en área de atoro con el balón... Pioneros llegó poco, pero aprovecho jugadas a balón parado, así llegó el gol de la remontada: minuto 52 tiro libre, cobró perfecto Francisco Flores Ibarra, casi al ángulo superior izquierdo dio el 2-1, el de la voltereta, de la cual ya no sé pudieron recuperar los coyotes...

Salió satisfecho el ex coyote autor del gol del triunfo.

“Gracias a Dios, es algo que se trabaja, no es casualidad, siempre hay que buscar ser mejores día a día, le aprendí eso a un grande Benjamín Galindo que decía que, entre más entrenes mejor, más cerca estas de tus objetivos” señalo

El peor partido llegó también en el peor momento consideraron los anfitriones como Ángel Bautista

“Creo que es el peor partido que me ha tocado jugar, que me ha tocado estar en cancha y desgraciadamente perdimos el partido no hay otra, es culpa de nosotros”

Así como José Villegas “la verdad es triste, de enojo, porque en sí el gol ya no tiene sentido, lo que importa es el resultado y era eso”

Con este resultado coyotes se mantiene con 29 puntos y se vuelve a alejar de la zona de calificación a 8 jornadas de que concluya el torneo.