Tlaxcala enfrentó a Chiapas en boxeo

AYOMETLA.- Santa Catarina Ayometla fue sede del dual meet de BOX entre los estados de Tlaxcala y Chiapas; el cual tuvo como objetivo principal foguear a ambos selectivos de cara a la Olimpiada Nacional.

En el evento participaron cerca de 35 pugilistas. como el caso del chiapaneco, Sandro Rafael Escobar, quien dijo aceptar la invitación debido a la calidad del boxeador tlaxcalteca.

“Está muy bueno porque nos permite ver nuestro nivel y también el nivel de otras personas y nos da a entender que si estamos mal hay que entrenar más duro”. "Hay muchos jovenes igual que empiezan con esto del box, para viajar a olimpiada, el chiste es ponerle ganas".

El destacado boxeador tlaxcalteca, Brandon Armenta Flores, dijo que existe confianza por parte del selectivo estatal que nos representará en la fase regional.

“Somos aproximadamente como 12 o 13, que vamos a al regional y pues nos están fogueando con los estado que regularmente están fuertes así que nos sentimos bien ”

Los próximos 17 y 18 de marzo, los pugilistas tlaxcaltecas tendrán una salida a Veracruz con la finalidad de aclimatarse a las condiciones ambientales de Cancún, Quintana Roo donde llevarán a cabo la Olimpiada Nacional 2019 del 17 al 24 de mayo próximo.