Reavivan esperanza de calificar los Coyotes

CHIAUTEMPAN.- Después de cinco meses, Coyotes volvió a ganar en casa, fue ante Yalmakán el último lugar de grupo, lo derrotó 2 goles a 1, en la jornada 25 de Liga Premier serie A.

Primer tiempo sin daño, la más clara fue de la visita, tiro libre a portería Jared Muñoz desvió, la jauría tuvo la suya, disparo que cimbro travesaño.

En el complemento, los locales sacaron la casta, minuto 46 tiro de esquina: Enrique Cedillo definió de cabeza, para el 1-0.

La jauría vivió momentos de incertidumbre que resolvió hasta el minuto 60, Axel Villagrán metió pase al área, Edgar Ayala controló de pecho y dejó a Heber Robinson para que firmara el 2-0.

La visita insistió, tuvo justo pago al minuto 81, Axel Molina, apareció en solitario, tras descuido defensivo el gol del 2-1.

Los fantasmas de la empatitis rondaron al minuto 87, Henox Roque comete falta que sancionaron con penal, cobró Marco Antonio Guzmán, el portero Jared adivinó para evitar la anotación que moviera el marcador y así salir con los 3 puntos, bocanada de oxígeno puro en busca de la calificación.

“De hecho si, la tabla está muy pegada, nos tenemos que despegar para lograr el objetivo de clasificar a liguilla” expresó Enrique Cedillo.

En tanto Hebert Robinson señaló “si más que nada porque queremos estar en los mejores ocho del torneo, estamos aún en la pelea y nos quedan partidos donde jugaremos a muerte”

Isidro Sánchez Macip, técnico del plantel rojinegro, hizo número y confía en lograr la hombrada.

“Pero nosotros ganándoles a esos tres y sumando en los demás partidos estamos ahí, arriba de 50 puntos estamos clasificados, tenemos que hacer seis partidos perfectos”

Con este resultado Coyotes llega a 35 unidades.