Culminó torneo de tenis de la amistad

HUILOAC.- Edilberto Montiel Salado se llevó el título de la categoría A, en la primera Copa de tenis de la Amistad, venció en la final a Gustavo Ramírez Luna por parciales de 7-5 y 6-2, competencia celebrada en Club Campestre Sabinal.

Son viejos conocidos, se han visto las caras en tres finales donde han repartidos triunfos, esta vez fue determinante para Edilberto el tratar bien la pelota con buenas boleas, así como ganar puntos basado en la potencia de sus saques.

“Si un partido muy reñido, aquí Gustavo jugó muy bien, por eso supe aprovechar la velocidad los momentos, me rompió, me vi sorprendido en el partido, pero gracias a dios cayeron los puntos de este lado”

Gustavo Ramírez agregó que siempre que se enfrentan, disfrutan mucho el momento, sobre todo por la amistad que hay fuera de la cancha.

“Un buen partido, con un gran amigo, de muchos años, siempre es un placer jugar con él, le tocó ganar, bien ganado, y ojalá hayan disfrutado el espectáculo que tratamos de dar los dos”

Al final se celebró la ceremonia de premiación donde fueron galardonados los ganadores de esta categoría así como de la femenil donde se coronó Alma Muñoz Pérez, quien venció 6-6 y 6-3 a Mariajosé García salado.

En categoría D, el primer lugar se lo llevó Atlai Lina Salomé que derrotó a Esteban García Chávez por score de 6-4 y 6-1.