Diana Cisneros satisfecha por obtener medalla en Olimpiada

AXOCOMANITLA.- La sub campeona nacional de olimpiada en taekwondo, Diana Laura Cisneros Santamarina buscará el podio en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

Después de obtener medalla de plata en la máxima justa nacional en Quintana Roo, está de regreso en su tierra natal de Axocomanitla, contenta y satisfecha por el logro de olimpiada.

“Pues la más difícil fue pelear contra Nuevo León, pero elimine a la sub campeona nacional de hace un año que fue Coahuila, me toco contra Puebla y Colima”

Lo que viene para la medallista, será mantener y mejorar su preparación para los juegos de CONDEBA, donde la sede será Acapulco Guerrero.

“Lo que me falto mejorar fue mi pierna de atrás que fue lo que me falto con la de Nuevo León y en eso fue lo único que me equivocaba pero ya lo iré mejorando”

Diana Laura Cisneros, logro su primera medalla nacional de olimpiada dentro de la categoría cadete 44 kilogramos, enfrentando a los representantes de Puebla, IPN, Coahuila y Nuevo León.