Culminó programa "Boxeando por tí, Tlaxcala"

TLAXCALA.- Con la presencia de ex campeones mundiales y una función de box, llegó a su fin el programa "Boxeando por ti Tlaxcala, un gancho a la obesidad y sobrepeso", puesto en marcha por el gobierno del estado, la sesa y el consejo mundial de boxeo que logró reunir a 200 personas cada fin de semana desde el mes de febrero que arrancó.

Clínicas y activaciones físicas musicalizadas fueron las actividades que se efectuaron en la explanada de la plaza de la constitución en Tlaxcala capital; los ex monarcas recordaron viejos tiempos y participaron de un entrenamiento, para posteriormente atestiguar combates.

“Hay que motivar a los chavos a toda la juventud, igual apoyarlos para que no agarren malos hábitos y agarren malos pases, hay que apoyarlos al deporte, porque si se puede y claro que pueden salir campeones mundiales” expuso Humberto “Chiquita” González.

En tanto José “Pipino” Cuevas “de estas peleas que estoy viendo pueden salir campeones mundiales de aquí de México ¿Qué se necesita para ser campeón? Nada más que le guste, cuidarse y que no dejen de entrenar”

Debido al éxito y los beneficios que ha arrojado a la población, se reiteró que el programa se mantendrá pero ahora de forma regional en la entidad, el siguiente punto será Capulalpan expreso en la clausura la encargada del programa María del Carmen Ramírez Payán jefa del departamento de promoción a la salud en Sesa.

“Estamos pendientes de que esto continúe que lo municipios sigan practicando el box, es semillero lo decíamos aquí con los compañeros campeones“

Con la foto del recuerdo y entrega de reconocimientos concluyó la actividad.