Realizó visorías el Club Nahuales FC

ZACATELCO.- El Club Nahuales quiere ir por todo en la cuarta división Premier. Después de lograr el título en la “b” el torneo pasado, ahora busca ser protagonista en este sector.

Para ello, se efectuaron visorías con el fin de reforzar al plantel para alcanzar la meta comentó Víctor Monreal Rodríguez del cuerpo técnico.

“Tienen una base que por algo ganaron la cuarta b, pero tú sabes que la premier es otra cosa, entonces estamos en búsqueda de 12-15 jugadores para conformar bien la plantilla, tampoco queremos llenarnos de jugadores”

La sede de las visorías fue la Universidad Politécnica de Tlaxcala, la idea es que los alumnos más destacados en el balompié se integren al equipo y contribuir con deporte a su formación académica, expresó Jesús Rivera Coyotzin, del área de vinculación.

“Por supuesto, el objetivo es básicamente que todos nuestros chicos no nada más de la universidad politécnica sino de los que vienen, vean el proceso que se sigue en esta universidad y por instrucción del rector Enrique Padilla es un proceso formativo completo”

Fueron cinco días de visoría donde se reunieron alrededor de 60 jugadores por día.