El padre de familia, guía en la práctica deportiva familiar

Están los primerizos, los hay luchadores, también los más experimentados.

El padre, hombre de casa, juega un papel importante en el corazón de la familia y más aquellos que están atrás de un talento deportivo.

Ser padre es mucho más que tener un hijo, porque es comprender que el cariño es mucho más de lo que se puede expresar con palabras.

Es grato reconocer a aquellos héroes, que sin tener capa,  están dispuestos a dar lo mejor de sí, para ver crecer y triunfar a sus hijos.

¿Por qué decimos esto? Es porque detrás de los niños, niñas y jóvenes que hacen deporte o no, están los papás para tener y hacer cumplir aquellos sueños y metas inimaginables, que en algunos casos quedan plasmados en las líneas del tiempo.

Papás que encontramos en todos tamaños y estilos, los hay altos y chaparritos, modernos y conservadores, jóvenes y mayores, serios y alegres, fuertes y débiles, de gran carácter y de un corazón muy noble.

Un padre que ha hecho su mejor esfuerzo es nada más ni nada menos que un héroe, por estas y muchas otras razones que no se terminarían de enumerar.

Cada padre tiene un lugar indispensable e irremplazable en la vida de sus hijos, y esto nunca se debe de olvidar, pues el bienestar de las futuras generaciones depende de ello.