Familia Cuautle Pérez fue protagonista en carrera del padre

TLAXCALA.- La familia Cuautle Pérez fue protagonista en la carrera del día del padre organizada en Tlaxcala capital, ganó en los tres kilómetros de recorrido: en la rama varonil Odilón acompañado de Kenjiro y Madaí con Kenya.

Fue el mejor pretexto para celebrar este día en familia expresaron la mejor fondista mexicana y quien es su entrenador.

“Que hay un rango de edad de las personas mayores están practicando deporte y los jóvenes no estamos olvidando en este momento que tu como padre inculques a tu hijo es la mejor herencia que les puedes dar” dijo Madaí.

En tanto Odilón “esta es la tercera vez que corre con el, el entrenando y ahora yo ya no, por eso me costó bastante, lo más importante es la convivencia entre papá e hijo y la familia”

Así, los padres de familia iniciaron el día activos, acompañados de sus pequeños a lado suyo, cargándolos y hasta llevándolos en carriolas, lo principal era celebrar, como lo expresó Pedro Meza Zempoalteca atleta paralímpico.

Tú lo has dicho, es un guía es un amigo y este día hay que conmemorarlo, sanamente y que mejor que con esta actividad un trote, una carrerita en compañía de la familia”

En tanto Pedro Rojas corredor dijo “una celebración muy padre, en este día, muy bonito correr con los hijos, con la familia y celebrando el día del papa, aquí corriendo también”

Al final de la competencia se llevó a cabo la premiación correspondiente a los ganadores con artículos deportivos.