Celebrará 25 años Campeonato Abierto de Chiautempan

CHIAUTEMPAN.- El Instituto Bek-Tu-San México Tlaxcala alista su Campeonato Abierto de Taekwondo, avalado por la Federación Mexicana de la disciplina.

El director de los institutos en el estado, Pedro Pérez Gutiérrez señaló que este torneo anual forma parte de la agenda de preparación para los alumnos que buscan mejorar deportivamente.

“Ahorita tenemos varios eventos que los agarramos de preparación tenemos el evento de la feria de Chiautempan que es el 25 campeonato abierto y vamos seguiditos haciendo el evento”

Cada año la masividad del evento crece, logrando sumar la participación de más estados, lo que permite fortalecer el nivel de competencia.

“Tenemos varios estados que han confirmado va a estar muy bien posterior a eso, tenemos eventos en Zacatlán, otros eventos en Querétaro e Hidalgo, si hay buenos eventos solo falta participar para tener la experiencia que ellos necesitan”

El campeonato abierto de taekwondo se realizará el próximo 27 de julio en las instalaciones del gimnasio Prospero Cahuantzi de Chiautempan.