Regresó el hockey a Chiautempan

CHIAUTEMPAN.- Regresó el hockey in line a Chiautempan en un evento post “Feria Nacional del Sarape 2019”, el campeón de la Copa Lanera que llegó a su décimo quinta edición, fue el equipo “Troopers Puebla” que ganó la final 4 a 3 a red bulls de la Ciudad de México.

El torneo relámpago por primera vez reunió a equipos de la región donde el invitado especial fue “Tornados” de Orizaba Veracruz, el coordinador del evento, René Barrientos Barragán dijo que esto fue positivo al tener mejor nivel de competencia.

Así es vinieron equipos del Estado de México, Puebla, Veracruz, los torneo pasados hacíamos más de local con equipos de Puebla, tratando de que los de Tlaxcala se integren de nueva cuenta al deporte”

Expuso que seguirán insistiendo para revivir el hockey en la entidad que tiene ya varios años inactivo, por lo que han vuelto a contactar a practicantes.

Había un equipo aquí en Tlaxcala hemos contactado a su entrenador y esto los está motivando para que haya aquí nuevamente hockey y podamos venir en el torneo largo a jugar unos partidos”

En tercer lugar concluyeron “Los Diablos” de la Ciudad de México que ganaron 2-1 a Tornados de Orizaba.