Afinan puntería los Coyotes

CHIAUTEMPAN.- Buen arranque para los Coyotes de Tlaxcala, es la segunda vez en su historia que inicia un torneo con tres victorias consecutivas. La única ocasión previa había sido en el Clausura 2017, ocasión en la que terminaron levantando el título de campeón.

El director técnico de la jauría, Lorenzo Sáez, se manifestó contento por este alentador inicio, el cual maneja con mesura.

“Estan bien los chicos, asimilan bien los trabajos, yo creo que deben soltarse mucho mas, esperemos que sea lo más pronto posible, sobre todo en local, que deberíamos estar tranquilos porque debemos hacer respetar nuestra, lógicamente que los chicos al asimilar lo que uno pretende se ven reflejados en los resultados "

Además dijo que cuenta con plantel completo para el encuentro de fin de semana, en el que esperan mantener el buen paso

“El sábado esta bien hoy hicimos inter escuadras, no hubo goles pero esperemos se los guarden para el fin de semana”

Finalmente invito a los aficionados a que no dejen de apoyar al equipo, que jugará por segunda ocasión de local en Nanacamilpa

“Agradecerles porque fue un lleno ante la piedad, se que esta no va a ser la excpeción, esperamos estar a la altura ya que lo de fuera hacia dentro se contagia”

El partido de la fecha 4, contra Cafessa Jalisco, es este sábado 07 de septiembre al medio día en la Unidad Deportiva “Jose Brindis”