Iniciaron los playoff de la liga de beisbol de Tizatlán

TIZATLÁN.- Atlético Tizatlán avanzó a la fase semifinal de los playoff de la liga de beisbol Unión Tizatlán 3er señorío, venció 6 carreras a 4 a Bastoneros.

Fácil, no fue, el equipo tuvo que dar voltereta al partido después de perder 4 carreras a 1 en la tercera entrada, el rally salvador llegó en la séptima al ingresar 4 carreras y tener el score a su favor 5 a 4, en la octava un ingreso más a la almohadilla cerró el marcador final 6 a 4.

El pitcher ganador fue el dominicano Rodrigo Barrientos, quien cargó con la derrota fue el serpentinero Daniel Hernández.

El presidente de la liga Alberto Ramos Hernández habló de este duelo ya tradicional en la comunidad, que ha escrito varios capítulos.

“Esta es la cuarta vez que nos enfrentamos en los playoff ya dos ocasiones nos enfrentamos con ellos en la final desafortunadamente para nosotros ha quedado en manos de ellos la final, sin embargo estamos haciendo lo más que se pueda “

En el diamante las novenas más representativas de la región, que pese a la rivalidad, buscan cumplir con el objetivo primordial, fomentar el deporte entre los jóvenes.

“Son dos equipos que han sido tradición en nuestra comunidad y salimos adelante, aquí lo más importante de acuerdo a los lineamentos y al objetivo de la liga es fomentar el deporte y hacer amigos y es lo que estamos haciendo”

En la siguiente fase enfrentarán a Los Diablos que vencieron 24 carreras a 4 a San Sebastián.