Tlaxcala líder de liga regional en tenis de mesa

TLAXCALA.- Tlaxcala ya es líder de la liga regional de tenis de mesa, en la tercera fecha celebrada en Puebla, el selectivo sumó 40 puntos para escalar en el primer lugar general con 106 unidades, dejó en segundo al equipo poblano elite con 99 y en tercero a Coatepong de Veracruz con 97.

Mariloli Viera Munive categoría sub 18, logró primer lugar en la división tres, dice que esta participación fue exigente y le dejó experiencia.

“Si, nos enseñan a jugar más, nos enfrentamos con otros contrarios y nos enseñan a jugar diferente y ganamos más experiencia”
“Un nivel superior, alto porque siempre competimos con los mismos y nos acostumbramos entonces cuando vamos con otros, nos ayudan a mejorar”

Axel García Sánchez es sub 13, también participó en la división tres, en la final enfrentó a Mariloli y fue derrotado, dice que el llegar tarde al evento le sirvió porque enfrentó partidos seguidos, sin tiempo para sacar el nervio.

“No me dio tiempo para sacar el nervio, jugué con dos e puebla y uno de Veracruz, quedé primer lugar de mi grupo y juegue con Loli, quedamos 3-2, ahí me ganó ella pero estuvo muy reñido”

La sede de la competencia fue en San Salvador el Seco de Puebla.