Emoción y adrenalina en el Campeonato "Sierras Poblanas" de Enduro

XALTOCAN.- Adrenalina pura se sintió en la octava fecha del Campeonato de Enduro “Sierras Poblanas”, efectuado en San Simón Tlatlahuquitepec, Xaltocan.

La satisfacción local se tuvo con el triunfo en la categoría novatos del integrante de Enduro Team Tlaxcala, Fernando Lucio Celis, quien hizo un tiempo de una hora 32 minutos y 24 segundos, sumando 25 puntos, que lo ponen en el segundo lugar del sector.

El piloto se mostró satisfecho por ser profeta en su tierra, a pesar del inicio incómodo que tuvo.

“Bien la verdad un poco presionado al principio las dos primeras vueltas presionado pero logramos un primer lugar en la categoría novatos para el estado “

En segundo lugar arribó el líder del serial, Edgar Matías Mora, y en tercero Miguel Rivera.

En la categoría expertos no hubo lugar para las sorpresas, luego de que el actual líder, Miguel Ángel Ruiz Esqueda, del equipo Endutez, llegó en primer lugar, abonándose 200 puntos. Así, buscará en la última fecha del serial quedar como campeón invicto.

“Lo que buscamos y como hemos dicho nos ha favorecido además de estar en los primeros lugares, buscamos ser invictos en el campeonato, nos queda una fecha y vamos a echarle todas las ganas del mundo”

En segundo ingresó Elías Minuti y en tercero William Hendren.

Otro podio para un tlaxcalteca se dio en la categoría Juvenil A, con Fernando Bretón.

En más resultados, las categorías C 30, 40 y 50 fueron dominadas por Héctor Flores, Carlos Castillo y Felipe Luna, respectivamente.

En Juvenil B el primer lugar fue para Adrián Lara y en Máster Fabrizzio Galeazzi, mientras que en promocionales Miguel Ángel Rivera llegó en primer lugar.

La competencia reunió a una cincuentena de pilotos.