Brenda León se consolida en la Liga Mx Femenil

CHIAUTEMPAN.- Titular indiscutible con Cruz Azul, la futbolista tlaxcalteca Brenda León Romano, se ha consolidado en su primer torneo con las celestes al jugar mil 477 minutos. Movió redes en cinco ocasiones.

Hoy protagoniza una historia diferente a lo vivido con la oncena licántropos que la debuto en julio del 2018 en Liga mx femenil, las carencias quedaron atrás.

“Pues es muy diferente estar en un equipo de los llamados grandes es muy diferente el trato es una institución muy grande es increíble lo que se vive en la institución, no nos falta nada y las jugadoras ni se diga tenemos un plantel muy bueno”

La estadía en el torneo de apertura 2019 no ha sido miel sobre hojuelas, adaptarse, confiesa fue el principal rival a vencer.

“Si pasar de lobos, donde ya tenía confianza y llegar a un equipo nuevo con un entrenador que también no me conocía tanto y así, fue complicado al principio pero la adaptación y el trabajo fuerte siempre van a dar sus frutos”

Tras quedar fuera de liguilla, el plantel alista su participación para finales de mes en la Copa Internacional de fútbol femenil que se jugará en Nuevo León con la presencia de equipos de Liga MX, Estados Unidos y Latinoamérica.