Tomó protesta la Comisión de Box, Lucha y MMA de Tlaxcala

TLAXCALA.- Tomó protesta la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tlaxcala. Las principales funciones: otorgar las licencias a profesionales, así como regular los eventos que se realizan en la entidad con el fin de brindar seguridad a los deportistas, expresó Cayetano Juárez Romero presidente de esta comisión.

“Haya ese cuidado que les de seguridad a nuestros deportistas, promociones de trabajo para que podamos salir a pelear a otros estados y a nivel internacional, esa es la función y de paso promovemos ir en contra de la obesidad”

Al reactivar la comisión después de cinco años, se esperará que los peleadores y luchadores que tramitaron una licencia en el vecino Estado de Puebla, regresen.

“Mínimo unos cincuenta debemos de ser, porque ahorita van a llegar, como ya se afilio artes marciales mixtas entonces ahora es box, lucha libre y artes marciales, creo que si vamos a tener mínimo cincuenta y de ahí arrancamos”

La mesa directiva está conformada por Martín López Luna, vicepresidente, Adelita Romero Lira, secretaria, tesorero Joaquín Rodríguez López y vocales Porfirio Durán Lazcano, Antonio Piña Romero y Melitón Sánchez Xaltenco.