Oportunidad de trascender ofrecerá a los Coyotes el Torneo Internacional

TLAXCALA.- Los Coyotes de Tlaxcala afinan colmillo para su participación en el torneo internacional premier que se desarrollará a partir del 9 de diciembre en Cancún, Quintana Roo.

El presidente del club, Rafael Torre Mendoza ve esta participación como una oportunidad de darle trascendencia al club y la entidad a nivel mundial.

“Estamos muy contentos de haber logrado este pase no, es una oportunidad para Tlaxcala y todos los tlaxcaltecas de representar a nivel internacional y ser nombrados en todo el mundo es parte de lo que se busca en este proyecto”

Participarán en el grupo 1, donde enfrentarán al equipo Antigua de Guatemala, Salamanca de España y Mineros de Zacatecas, buenos sinodales para ver el nivel real del plantel.

“Si vienen equipos muy fuertes, porque vienen equipos de divisiones superiores a la de nosotros pero es el momento de proyectarnos y saber de qué estamos hechos y saber que va a pasar “

Destacó el arranque que ha tenido el equipo en la primera vuelta del torneo, aseguró que el compromiso está de mantener el nivel para calificar a la liguilla.