Se organizó Tazón Guadalupano

APETATITLÁN.- La juventud se impuso a la experiencia en el tazón Guadalupano donde Bulldogs reunió a dos generaciones: la categoría máster que perdió 28 a 20 ante el equipo conformado por juveniles e intermedios.

Fue una reunión de convivencia que enfrentó padres e hijos, coach ante deportistas, fue un festejo que cumplió 13 años de llevarse a cabo.

“La verdad el triunfo es muy grato porque sabemos que las generaciones que vienen detrás de nosotros van a mantener el nombre de bulldogs" expresó Alfonso González.

Raúl Corrtés dijo “siempre jugamos con un equipo que nos hace favor de venir pero mira ahora salió perfecto la juvenil e intermedia jugando contra la máster desafortunadamente para los viejitos perdimos”

Jóvenes y niñas del equipo de flag, participaron con partido de exhibición, formaron equipos combinados para ser partícipes de esta fiesta, Ashley Pizano Jiménez disfrutó el encuentro y la ex campeona nacional en judo Frida Coba Flores espera desarrollarse en esta disciplina.

“Pues muy bien porque me gusta convivir y luego que aquí todos somos una familia es lo que me gusta estar compartiendo" señaló Pizano.

En tanto Coba Flores expuso "pues es un deporte totalmente diferente al judo, es más dinámico, el judo era más fuerza sin embargo me siento a gusto con este deporte, creo tengo las habilidades para destacarlas”

Al final, todos salieron contentos, hubo abrazos, la foto tradicional, buen ambiente y la infaltable porra perruna.