Contento Francisco Santillán de regresar a Coyotes

CHIAUTEMPAN.- Después de vestir la playera de Mineros de Zacatecas de Ascenso MX y Monagas FC de Venezuela, Francisco Santillán está de regreso con Coyotes de Tlaxcala.

Tuvieron que pasar dos años, para que el zaguero tomara un nuevo aire con el equipo tlaxcalteca. El originario de Jalisco asegura compromiso y entrega con el plantel.

“La verdad que contento como saben me fue a otro equipo y ahora me toca regresar de la mejor manera como siempre dar lo mejor de mí para tratar de conseguir lo que todos queremos que es el ascenso”

Como refuerzo para esta temporada, señala que en la línea defensiva habrá competencia interna, lo cual lo compromete aún más para ganarse el puesto.

“Si as es el torneo pasado les fue muy bien y no vengo seguro ni nada, el equipo hizo un muy buen torneo la defensa fue la menos goleada y entonces en la defensa vamos a tener una muy buena competencia sana para aportar lo que se pueda al equipo”

Mientras tanto Coyotes de Tlaxcala regresa a la actividad este sábado, cuando reciba al equipo de Yalmakan en la jornada 14, sobre la cancha “José Brindis” de Nanacamilpa, partido programado para el medio día.