Lorenzo Sáez pone la mira en Inter Playa

CHIAUTEMPAN.- Coyotes de Tlaxcala recibe a Inter Playa del Carmen este sábado en la jornada 18 de la Liga Premier, escuadra que se encuentra a 19 puntos de la jauría.

Por ellos, los elementos dirigidos por Lorenzo Sáez deberán cuidarse y ser precavido, ya que los “playenses” buscarán a toda costa sumar de a 3 o 4 puntos.

“Va a ser un partido difícil como todos, un equipo que seguramente buscará sumar de a 3 o 4 para meterse dentro del pelotón de los candidatos a entar a liguilla, muchas veces los resultados no se dan esperemos que no les suceda lo contrario ante nosotros no”

Justo en la pasada edición de Lunes Premier, los coyotes doblegaron a CAFESSA Jalisco por la mínima diferencia, sin embargo el timonel detectó muchos detalles que tienen que ajustar, por lo que pidió paciencia a su plantel.

“Si, lo que sucede es que estamos siendo muy impacientes en la toma de decisiones, con cafessa nos pasó y ellos trataron de neutralizarnos, somos impacientes y no controlamos el juego. Nos metimos a su juego, cuando los que lo necesitaban eran ellos”

Los ingredientes están sobre la mesa, la cita para este encuentro, será este sábado 15 de Febrero, a las 12:00 horas en el estadio José Brindis de Nanacamilpa.