Rescataron los Coyotes dos puntos ante Inter Playa

NANACAMILPA.- Inter Playa del Carmen puso en predicamento a los Coyotes de Tlaxcala al rescatar dos puntos en actividad de la jornada 18 de la Liga Premier.

Vinieron de atrás para lograr el 2-2 y en tanda de penales, Jared Muñoz se vistió de héroe al detener 3 penales y darles el punto extra.

La tarde lucía sin complicaciones para los anfitriones que desde el minuto 32 lo ganaban con gol de penal de Martín Abundis, la alegría duró poco ya que al minuto 62 Aarón Martínez con cabezazo certero dio el empate a 1.

La visita dominó, estuvo cerca del segundo gol pero falló la puntería, los caribeños minutos mas tarde vieron justo pago al esfuerzo puesto en cancha, José Inés Lomeli remató balón que rebotó en el poste para vencer al portero, Jared Muñoz y dar el 2-1.

Los Coyotes ingresaron a Iván Zamora y Omar Rodríguez, pero no mejoraron; fue hasta el minuto 78 que ingresó del talismán del equipo, José Peña que se vieron más ofensivos...

Ingresó par de ocasiones a lunes de fondo dos y al minuto 90, remató de cabeza para hacer el gol del empate a 2 y obligar a disputa del punto extra por la vía penal.

Ahí, Jared Muñoz se lució al detener tres penales y dar el extra por marcador de 3-2.

“Si claro era saber con qué pie iba a patear pero gracias a Dios se nos dio el resultado no era lo que queríamos pero sacamos los dos puntos en casa”

José Peña quien dio el empate, espera que, a raíz de este logro, tenga más minutos en la cancha.

Sí ojala se dé, tuvimos un buen partido, se nos complicó, pero todo el esfuerzo que se hace en la cancha es de todos”

Los Coyotes de Tlaxcala descansarán en la siguiente jornada para preparar el partido ante Cruz Azul Hidalgo en la jornada 20.