Indestructibles tomaron ventaja en Serie Final de la Liga de Baloncesto Máster

ZACUALPAN.- Al ganar 46-45 a Novatos, la quinteta de Indestructibles tomó la ventaja en el primer duelo de la serie final de la Liga de Baloncesto Master.

En el segundo periodo fue el único parcial en que perdieron al estar 22-20, en el cuarto, los Novatos con serie de faltas y tiros de castigo sumaron puntos y acortaron la ventaja, hasta lograr empatar el encuentro 45-45.

15 segundos por jugar, los Indestructibles recuperaron balón y provocaron la falta para acercarse al acrílico, solo encestaron una de las dos oportunidades, suficientes para ganar el partido 46-45.

“Si desafortunadamente íbamos perdiendo, después fuimos iguales, ahí ajustamos y por último se ganó por un punto y la verdad con muchas dificultades dentro de la cancha, logramos un puntito y ganar el partido”

Ahora los Novatos esperan revertir el marcador en el siguiente duelo donde se definirá al ganador, como expresó, Leonel Pérez.

Si sabemos que se nos complicó, fue difícil a la mejor el juego en conjunto no se nos dio hicimos cada quien lo suyo no es mucha la diferencia y esperemos el bueno”

La vuelta será el próximo domingo 23 en la Unidad Deportiva de Zacualpan.