Se celebra quinto torneo de la Liga de Tocho en Tlaxcala

TLAXCALA.- Con la participación de 15 equipos en las categorías varonil y mixto, inició la quinta edición del torneo de Dynks Tocho Tlaxcala.

El presidente de la liga, Gabriel Martínez Robles destacó el crecimiento que en dos años ha tenido la organización, donde han atraído la participación de universidades locales.

“La verdad ha sido un crecimiento paulatino aunque constante, el que ha presentado nuestra liga aquí en Tlaxcala, destacar la participación de dos universidades que se ha dado en los anteriores tres”

Habló del buen nivel de competencia que tiene el equipo “Guerreros” de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala al tener una participación constante.

“Se ve en los chicos que no eran la clara conciencia de como lanzar un balón, de cómo atraparlo o de como correr, y la constante participación ha ido puliendo sus habilidades, los jóvenes se ven más capaces torneos tras torneo”

Los partidos se realizan los domingos a partir de las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” de Tlaxcala.