Satisface a jugadores de los Coyotes partido ante el Tri

CHIAUTEMPAN.- La selección sub 23, inició su preparación para encarar el pre-olímpico rumbo a Tokio 2020, y lo hicieron con un duelo ante nuestros coyotes de Tlaxcala. El encuentro termino con empate, destacando el gol de la jauría, el cual fue obra de Iván Zamora desde fuera del área.

Respecto a este partido y la experiencia de enfrentar a jugadores de alto nivel que militan en la liga mx, habló Alan García.

“Si la verdad fue un partido muy bueno, nos sirvió mucho jugar con chavos que van a representar a México y que la mayoría juega en primera división. Lo vivimos con buena actitud (el partido), dando lo mejor de nosotros”.

Este partido, que se disputo en el CAR de la Ciudad de México, sirvió para comprobar el buen momento y nivel que presenta actualmente la jauría, dijo Luis González.

“La verdad es una selección que tiene jugadores consolidados en primera, nosotros llegamos motivamos por jugar con una selección de tal calibre, el partido estuvo muy bueno”.

Coyotes de Tlaxcala regresa a la actividad este sábado contra Cruz Azul Higaldo después de haber descansado la semana pasada en la liga premier.