La taekwondoín Malenny Lima aspira a Selección Nacional

CHIAUTEMPAN.-El sueño de Malenny Lima es formar parte de la Selección Nacional de Taekwondo para representar a México en competencias internacionales.

La taekwondoin de 12 años de edad, se prepara todos los días para alcanzar su meta, actividad que combina con sus estudios de educación básica.

“Tanto en las mañanas como en las tardes voy a clase de escuela y ya después por la tarde entreno, a las dos le dedico tiempo para no perder clases y normales”

Malenny representó a Tlaxcala en la Olimpiada Nacional y este año lo hará en Juegos Escolares lugar que obtuvo al colocarse en primer lugar en su categoría.

“Pues me sentí muy bien ya que gane el primer lugar y tengo el pase para ir a los juegos nacionales escolares y el nivel de competencia estuvo bien pues eh trabajado mucho para lograr y ganarles. Ya he participado en olimpiadas y en este torneo de los juegos deportivos es importante para mí”

La joven deportista pertenece a la categoría -37 kilogramos en la modalidad de combate, y desde casa trabaja para mejorar su nivel de competencia.